La asociación 3D agradece al Ayuntamiento su colaboración

Agradecimiento
Agradecimiento La Asociación de Impresión 3D del Campo de Gibraltar, en colaboración con el movimiento "coronavirusmakers" ha repartido 14.000 viseras Anti-Salpicaduras en toda la comarca (Imposible de conseguir, sin todas las donaciones y ayudas que nos han prestado de forma altruista). Uno de estos donantes, fue el ayuntamiento de San Roque.  Solo en esta ciudad fueron entregadas 1000 viseras, en especial para servicios esenciales.
Un responsable de nuestra asociación, ha entregado al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y al delegado de Nuevas Tecnologías, David Ramos, una placa de agradecimiento por su colaboración.
Todas las viseras fabricadas a través de los miembros de nuestra asociación, han sido entregadas primero a los sanitarios (El sector con mayor riesgo de contagio), y después, al resto de los sectores, como servicios de ambulancias, farmacias, cuerpos y fuerzas de seguridad, Protección Civil, residencias de mayores o de personas con discapacidad, asistencia a domicilio, centro penitenciario, incluso tiendas de alimentación, particulares con alto nivel de riesgo y personal de entidades o empresas públicas o privadas. LEER LA ENTREVISTA OFICIAL

Dejanos un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación de Impresión 3D Campo de Gibraltar .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Asociación de Impresión 3D Campo de Gibraltar.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies